Centro de Arbitraje y Mediación Minero, CAMMIN: Saluda a los hombre y las mujeres de la minería en su Día

Por celebrar este 10 de agosto a san Lorenzo, patrono de la Minería, el Centro de Arbitraje y Mediación Minero, CAMMIN, envía a cada una de las personas que se desempeñan en las diferentes áreas del sector minero, un fraternal saludo y destaca la labor que realizan en una de las actividades productivas más importantes del país.

“Desde este centro, multidisciplinario, en el que nos desempeñamos, ingenieros de minas, geólogos, abogados, todos ligados por muchos años al sector minero, queremos saludar a nuestros colegas, aquellos que han tomado como una opción de vida la minería, especialmente hoy en que celebramos al patrono del sector”, indicó Christian Contador, Presidente de CAMMIN.

Contador instó a los hombres y las mujeres mineras a seguir trabajando para mantener este sector en el sitial que históricamente ha ocupado. “Por años Chile ha sido líder en la producción mundial de cobre y esperamos que esto se mantenga, pero además existen otros desafíos que superar, como el aumento de producción y, no solo de cobre, para cumplir con el aumento de la demanda mundial de minerales críticos. Es aquí donde cada uno cumple un rol fundamental”, dijo.

Finalmente, el Presidente de CAMMIN, en nombre de todos quienes lo componen, les envía sus felicitaciones y saludos en el Día del Minero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros